Procurar textos
 
 

 

 

 

 

 



 

 







GITO MINORE
RESEÑAS DE LIBROS . ABRIL 2007





CHANTA ARGENTINO

MARIO KOSTZER
ED. VERGARA BS. AS. ARGENTINA 2007  

Si una palabra define el perfil más conocido del argentino promedio esa sería: Chanta.

Termino que, dependiendo de la situación, puede tener una connotación positiva o bien negativa.

Con una alta dosis de humor y un diseño súper colorido este libro expone un recorrido por el amplio abanico de chantas argentinos.

Desde el abogado hasta el meteorólogo, pasando por el agente inmobiliario, el sommelier, el mentalista, el ufólogo y hasta el médico, Mario Kostzer – autor de los bestsellers “El pelotudo argentino” y “Tratado sobre minas”- examina exhaustivamente todas las tipologías y arquetipos posibles de chantas nacidos en estas tierras, convirtiéndose así en una pequeña gran radiografía graciosa de la argentinidad.






RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

BERNARDO STAMATEAS
ED. VERGARA BS. AS. ARGENTINA 2007

El reconocido pastor del “Ministerio Presencia de Dios” propone en este nuevo título una serie de recomendaciones y consejos útiles para alcanzar la meta, ya sea esta de índole personal como empresarial.

Combinando estrategias propias del ámbito comercial con sugerencias y opiniones espirituales, este libro se convierte en una herramienta para todo aquel que esté buscando soluciones, ofreciéndole al lector una organizada guía de autoayuda para poner en práctica desde el instante en que se fija un objetivo hasta su total desarrollo, momento en que se alcanzan los “resultados extraordinarios”.

Dueño de una prosa ágil y amena el autor del best seller “Emociones lastimadas” asegura que “no hay edad para soñar” y consigue demostrarlo.






TROPAS IMPERIALES

ROBERT D. KAPLAN
ED. EDICIONES B BS. AS. ARGENTINA 2007

Parcialmente publicado en la revista “The Atlantic Monthly”, el autor entrega el primer volumen de lo que promete ser una serie de libros sobre sus viajes junto a las fuerzas armadas estadounidenses.

A la manera de los corresponsales de guerra de antaño, Robert Kaplan se involucra en el frente de cada uno de los 5 sectores de mandos en que el Pentágono tiene dividido al mundo desde hace algunos años, justificando ya desde el prólogo al imperialismo americano, sin ahorrarse elogios de notorio orgullo nacionalista por la labor de los soldados de su país en los diversos parajes donde estuvo: Yemen, Colombia, Mongolia, etc.

Dogmático y polémico, el libro sin embargo resulta de lectura obligada para comprender la época en la que estamos inmersos.

Incluye un extenso glosario de términos técnicos militares.

   

 

 

 



Cyberdesigner: